Ya no podía tomar sol, ya que me ponía roja y algunas veces me brotaba.
Foto tomada de google.
Hasta que decidí ir al dermatólogo porque me dije que esto ya no era normal.
Cuando el dermatólogo me vio y examino me dijo estas palabras...
Tienes rosácea y tendrás que convivir con ella toda tu vida, lee este folleto y comprenderás mas de esta enfermedad, NO TIENE CURA, pero si puedes controlarla, a travez del tiempo iras empeorando pero lamentablemente esto es así..
Aquel día me fui del consultorio pensando que era realmente y que lo tendría de por vida, y yo misma me decía como puede ser si yo antes tenia una piel radiante suave hermosa.
Llegue a mi casa y empece a ver fotos de la famosa rosácea, y madre mía... empece a temblar mis manos y veía cada foto tan horribles que me imaginaba que esto era lo que me esperaría a tiempo futuro.
Comencé a llorar en el escritorio, y no me lo podía creer.
Y me dije no puede ser, no puede ser.
Desde ese día empece el tratamiento tradicional de la rosácea , los primeros 4 años compre y gaste tanto dinero en medicamento y cremas especiales para rosácea que algunos que tenia corticoides y antibióticos me mejoraban los rojeces y las inflamaciones propia de los granitos cuando tenia los brotes muy pronunciados pero con el tiempo estos me maltrataron la piel haciéndola mas fina, seca y quebradiza .
He hecho este blog para quienes estén interesado deseen probar si ustedes también pueden curarse al igual que yo.
Foto tomada de google.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.