Así que lo deje pasar y lo tome como algo diario parte de mis días.
Continue buscando información sobre la histamina en nuestro cuerpo y descartando las cosas que comía porque ya no consumia alimentos que generen histamina, pero luego quite todos estos y aun así seguía con mis granos en la cara y cuello y esto se estaba extendiendo a la espalda.
Había entre ellas las harinas y sus derivados que antes lo toleraba y luego no.
Como dije antes , uno se desespera porque ya no puede comer nada, a todo le decimos no a esto no a aquello.
Una noche me plante en mi cabeza a razonar lo siguiente...
Si ya no comía comidas con histamina porque me seguia con mis brotes en la cara y cuello y ya se estaba entendiendo en mi pecho y espalda.
Tras unos meses de investigación, porque la verdad me cansaba de buscar y buscar sin encontrar nada que me sirviera de buena informacion, me limite a resignarme y decirme a mi misma..
Las palabras de aquel medico primero....
TENDRAS QUE CONVIVIR CON LA ROSACEA NO TIENE CURA Y SERA PEOR A MEDIDA QUE PASE LOS AÑOS.
Y algo no encuadraba en mi , algo mas estaba pasando....
Por unos meses deje toda búsqueda, hasta que un día, como somos todas las mujeres, en la noche, antes de dormir siempre pensamos que aremos al día siguiente.
Entonces se mi vino a la cabeza, un pensamiento algo loco para una persona adulta, pero no era algo de descartar y este fue el comienzo de mi nueva búsqueda pero esta vez, seria algo que no creía que pudiera ser , el causante de la rosácea, este seria como el ultimo a investigar , creyendo que no seria factible aun así empece a investigar en ello, y las cosas cambiaron radicalmente a un nuevo rumbo .
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.