Ya no sabia mas que hacer, entonces vi por la internet que el tratamiento con láser era efectiva para la eliminación de la rosácea , quitar los rojeces, telangiectasias y te ayudaba a reconstituir las
propiedades de la piel quemada por usar corticoides y cremas para desinflamar los granos cuando nos salen, yo tenia la cara tan mal que se me había puesto fina, arrugosa y áspera como piel de pez con algunas escamas secas .
Procedo a probar esta alternativa y el dermatólogo me dijo que eran 9 secciones en tres meses, pero que tendría que volver a los 3 o 6 meses dependiendo como iba mi tratamiento.
Aquí en la argentina un tratamiento así es muy costoso, no se como sea el resto del mundo pero para dar una idea 1500 pesos cada sesión un total 13,500 en los primero 3 meses.
Comencé el tratamiento y me había quedo bastante bien ya que muchas de las telangiectasias de mis mejillas y nariz se habían ido, estaba muy feliz, aunque debo decir que es bastante doloroso porque el láser te quema la piel hasta llegar las ventilas finitas y 3 capa de piel , eso provoca ampollas, lo cual tarda 8 días para cicatrizar y ver los resultados a los dos semana.
Termine con el tratamiento y luego de los 3 mese retomaron mis telangiectasias pero salieron en diferente lugar.
Pero pienso que para los que sufrimos en esto no todos podemos pagar este tratamiento tan caro, no todos podemos.
En mi caso no me funciono porque volvieron a salir otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.